Buscar este blog

martes, 24 de enero de 2012

Instalar Visual Studio 2010 Express C#


Una vez aquí nos iremos hacia abajo y en la parte derecha de la pantalla nos permitirá descargar la versión con nuestro idioma.
Y pulsamos el botón INSTALL NOW.
Esto nos descargará el archivo que nos permitirá instalar el Visual Studio 2010 Express C#. Ahora pasaremos a ejecutar el instalador y nos saldrá la siguiente ventana.


Aquí pulsaremos en Ejecutar para que se descargue los archivos necesarios para la instalación y nos mostrará la siguiente pantalla:


Aquí pulsaremos en Siguiente y nos llevará a la siguiente pantalla:


Aquí seleccionaremos la casilla "He leído y acepto los términos de la licencia" y pulsaremos el botón Siguiente para que nos envíe a la siguiente pantalla:


Aquí seleccionaremos la casilla para actualizar a Service Pack 1 nuestra instalación del SQL Server Express que se instala por defecto con el Visual Studio y nos iremos a la siguiente pantalla pulsando nuevamente el botón Siguiente:


Llegados a este punto, ya solo nos queda pulsar en el botón Instalar.

Espero os haya servido de algo este mini tutorial de instalación de Visual Studio 2010 Express C#, si tienen alguna duda pueden poner un comentario o enviarme la duda desde "Contacto" en las pestañas de arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Ofertas de Vuelos


días online
entradas
comentarios