Buscar este blog

domingo, 1 de enero de 2012

Reciclaje e imagen de un pueblo

Contenedores de reciclado

Como primer aporte del año os comentaré lo siguiente, referido al reciclaje. Para mi, es uno de los puntos más importante a tratar en un principio, ya que es la imagen de nuestro pueblo. Aunque puede que no sea el punto más importante a tratar, puede ser interesante, espero que sea de vuestro interés.

¿Qué opináis de que la mayoría de contenedores en nuestro pueblo se encuentren en esta situación?


También se encuentran tumbados, quemados o con la basura esparcida. Esta imagen hay que evitarla, pongamos todos un poco de nuestra parte.

¡Feliz año 2012!

¡Feliz año 2012!

Comenzamos un año e iremos siguiendo la evolución de nuestro pueblo con este blog, me encantaría que cada uno diera su opinión, siempre y cunando no se ofenda a nadie y con opiniones constructivas, para que podamos ayudar en la construcción de un pueblo mejor y solidario, el cual ofrezca empleo para la juventud, ya que esta es nuestro futuro y hasta el momento hemos tenido que buscar el trabajo fuera de nuestro pueblo. Comenzamos el blog con algunas imágenes de nuestro pueblo.


El año nuevo lo voy a comenzar con un sueño mio, que sería ver mi pueblo con más zona verde, donde no solo podamos tener trabajo dedicados a nuevas tecnologías o negocios, sino que también se vea reflejado en la agricultura, ya que antaño los alrededores del pueblo estaba todo cubierto por olivares, me gustaría verlo lleno de ellos y frutales, aunque esto es solo un pensamiento, si mucha gente pensara así podría hacerse realidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Ofertas de Vuelos


días online
entradas
comentarios