Buscar este blog

martes, 10 de enero de 2012

Mándanos tu opinión


Online forms powered by 123ContactForm.com | Report abuse

Registrarse en Wikiloc

Buenas, hoy vamos a mostrar un pequeño manual de como crear rutas y ponerlas en nuestro blog. Para comenzar tendremos que irnos a esta URL http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do y registrarnos. Una vez registrados tendremos estas opciones en la parte superior derecha. Nombre de nuestra cuenta, Tus Rutas y Salir.

-Nombre de cuenta, aquí podremos modificar nuestro perfil de cuenta.
-Tus Rutas, aquí subiremos nuestra ruta y podremos codificarlas.
-Salir, abandonaremos nuestra sesión.

La que nos interesa para nuestro pequeño tutorial es la opción  Tus Rutas, si pulsamos en esta opción nos saldrá lo siguiente en la parte superior izquierda: Subir Rutas, Mapa Del Mundo y Buscar.

-Subir Rutas, aquí podremos diseñarnos nuestra propia ruta o subirla con un archivo creado por GPS, en nuestro caso la crearemos. Pulsamos en crear ruta manualmente y nos pedirá la zona donde queremos crear la ruta, en mi caso El Coronil. Pulsamos en buscar y seleccionamos la opción que necesitemos en la búsqueda.
Nos situamos donde queremos empezar la ruta y nos aparecerá un circulo y en el centro una bandera diciéndonos el principio, para trazar la ruta iremos pinchando siempre dentro del círculo, cuando terminemos la ruta pulsamos en continuar, en la siguiente pantalla pondremos las características del circuito y en la siguiente pantalla podremos modificar las zonas de descanso que hayamos puesto y finalizar.

-Mapa de Mundo, nos saldrán todos los circuitos que han creado en Wikiloc.

- Buscar, podremos buscar circuitos que nos interesen.

Aquí dejo este mini tutorial, más adelante iremos poniendo imágenes para que sea más interactivo, pero para un primer contacto está muy bien.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Ofertas de Vuelos


días online
entradas
comentarios